FRONTERA, COAH.- Asistentes y secretarias de regidores se despidieron de la administración 2018 para darles paso a los nuevos funcionarios y personal a partir del 2 de enero por un período de tres años.
Desde muy temprano, regidores y sus colaboradores empezaron a almacenar sus pertenencias, documentos, cuadros, abanicos, cafeteras, incluso, se llevaron los adornos navideños que días antes habían colocado en las ventanas y puertas, en señal de navidad y un venturoso año 2019.
El Director de Recursos Humanos, Ignacio Ortegón, negó que personal de algunos departamentos se hayan cambiado a la secretaria del ayuntamiento, y tesorería.
Dijo que entre los días jueves 27 y viernes 28 se llevará a cabo el proceso de entrega recepción, entre los regidores salientes y entrantes, estos últimos con su nuevo personal.
Presidencia Municipal quedará prácticamente vacía con algunos departamentos de guardia entre ellos de Protección Civil y Seguridad Pública, porque a partir del sábado 29, hasta el lunes primero del 2019 tomarían vacaciones para reintegrarse a sus labores el día 2 de enero.
Algunas secretarias y asistentes de regidores se mantuvieron en espera de ser atendidas por el despacho del Alcalde, buscando una nueva oportunidad.