Un licenciado y su mujer fueron trasladados a la Comandancia Municipal por elementos de Fuerza Coahuila luego de que estos fueran encontrados cuando discutían en plena vía pública en las calles de la Zona Centro.
Y es que fue cuando elementos de Fuerza Coahuila recorrían la calle Zaragoza, que estos lograron observar cómo una pareja discutía acaloradamente en el cruce con la calle Ocampo, e incluso el sujeto había tratado de agredir físicamente a la mujer, deteniendo su marcha de inmediato.
Tras descender de la unidad, la mujer aseguró que el hombre la quería golpear luego de que ésta le reclamara por unos mensajes de texto que había encontrado en su celular.
Tras lo anterior, los uniformados procedieron con la detención del ebrio sujeto quien argumentaba ser licenciado, lo cual no le valió para evitar ser trasladado a la Comandancia Municipal.
Fue ahí donde éste se identificó como José Luis Álvarez Rodríguez de 54 años de edad, quien dijo ser vecino de la Privada Progreso en la Zona Centro.
Éste fue remitido a las celdas varias horas, mientras que su “Badabun personal” decidió esperarlo al exterior de la Comandancia, para seguirle reclamando.