Completamente destrozado fue como terminó un vehículo compacto luego de que su ebrio conductor perdiera el control del mismo, estampándose contra el encanutado de un residencial sobre la Avenida Acereros.
Los hechos ocurrieron al filo de las 03:00 horas de ayer, cuando trabajadores de una gasolinera dieron aviso al número de emergencias sobre un accidente a la altura de la calle Acapulco en la colonia Guadalupe.
De inmediato, autoridades se trasladaron al lugar, encontrando efectivamente un vehículo Chevrolet tipo Chevy color celeste, completamente dañado, tras el fuerte impacto metros atrás.
Este era conducido por Omar Alejandro Juárez Iglesias de 26 años de edad, con domicilio en la calle Coahuila de la colonia Independencia.
Presuntamente, éste conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, motivos que provocaron que éste perdiera el control, impactándose contra la banqueta del residencial “Del Sol” donde dañó la parte delantera del vehículo.
Éste en su intento por darse a la fuga continúa su marcha siendo a la altura de la gasolinera ubicada metros más adelante, donde éste pidió ayuda a los despachadores para “esconder” la unidad antes de que llegaran los policías.
Sin embargo, fueron los mismos trabajadores quienes dieran parte a las autoridades, los cuales arribaron en cuestión de minutos para tomar conocimiento de los hechos y proceder con su detención.