Un sujeto fue llevado a la Comandancia de Policía y quedó bajo arresto por espacio de varias horas, luego de ser sorprendido orinando en la vía pública.
El inmoral individuo se identificó con el nombre de Jesús Alberto Candía Charles de 39 años de edad, quien dijo vivir en la calle Porfirio Díaz de la colonia Occidental.
De acuerdo con los elementos de Seguridad Pública Municipal, fue alrededor de las 02:40 horas de ayer, cuando los oficiales de la Policía Preventiva, asignados a la patrulla 131, llevaban a cabo un rondín de vigilancia por las calles de la Zona Centro.
Al pasar por el cruce de la calle Matamoros y Allende, los representantes de la Ley observaron que un hombre se colocaba de espaldas a los carriles de circulación, en actitud sospechosa. Intrigados, los oficiales preventivos decidieron acercarse para ver lo que estaba ocurriendo y se llevaron una tremenda sorpresa al ver que Candía Charles, realizaba sus necesidades en plena vía pública, procediendo a detenerlo por inmoral.