Con deuda logran avanzar en obras

FRANCISCO GARCIA/REPORTERO

NADADORES, COAH.- A pesar de la deuda que dejaron administraciones pasadas, aunado al poco recurso que obtuvimos en 2018 se pudo sacar adelante el primer año de gobierno, señaló Julio César Benítez Sánchez.

El Alcalde Abraham Segundo González Ruiz fue muy claro y objetivo en su informe de gobierno, esta administración inició con una deuda muy grande, estamos pagando un préstamo a Banobras que dejo el gobierno anterior, sin embargo haciendo ajustes a las participaciones que nos llegan es como estamos abonando, explicó el secretario.

“Tampoco lo tomamos como una justificación para no trabajar, pero si es una limitante. Trabajamos y se hizo lo que se pudo con poco presupuesto”, señaló Julio Cesar Benítez Sánchez.

Respecto a la toma de protesta y entrega recepción, dijo que los nuevos regidores y el Alcalde reelecto tomaran protesta el día 1 de enero, sin precisar la hora.

De la entrega recepción indicó que se trabaja en los últimos detalles en cada uno de los departamentos, incluso con los nuevos integrantes del cabildo.

El Secretario del Ayuntamiento agradeció la oportunidad que le dió el Alcalde Abraham Segundo González Ruiz por trabajar en la función pública y atender las demandas de la ciudadanía durante un año “fue una experiencia muy bonita, y me voy agradecido”, concluyó Julio Cesar Benítez Sánchez.

ver en sitio completo: Con deuda logran avanzar en obras