Se corta las venas

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAH.- Víctima de una decepción amorosa, un ebrio sujeto intentó terminar con sus problemas quitándose la vida, para lo cual decidió cortarse las venas con una navaja, sin embargo sólo consiguió lastimarse superficialmente, quedando todo en un intento por llamar la atención según sus familiares.

Fue alrededor de las 01:00 de la mañana de ayer, que elementos de la Policía Preventiva Municipal y los paramédicos del Cuerpo de Bomberos, se movilizaron hasta la colonia Americana, donde reportaban a una persona herida.

Los paramédicos respondieron de inmediato y calmaron a la madre del joven, quien indicó que su hijo había intentado suicidarse debido a un problema que había tendido con su novia horas antes.

Tras la discusión y al no encontrar consuelo de ninguna manera, el joven tomó una navaja y cortó su muñeca, alarmando a sus familiares, quienes lo encontraron y dieron parte a las autoridades.

Sin embargo, al arribar al sitio, los policías se percataron de que éste se encontraba en estado de ebriedad y tras ser revisado, los paramédicos detectaron que sólo se trataban de heridas superficiales, aunque sangraba mucho.

Tras saber la familia que no corría peligro, comenzaron a regañarlo, acusándolo de sólo intentar llamar la atención.

Paramédicos determinaron trasladarlo a la Sala de Urgencias del Hospital de la Cruz Roja, donde fue identificado como Ricardo Flores González de 24 años de edad, mismo que tan sólo fue suturado y puesto bajo observación un par de horas.

ver en sitio completo: Se corta las venas