Monta tráiler en el camellón

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/12/foto-1-copia-2.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/12/foto-2-copia-1.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/12/foto-3-copia-2.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote] A pesar de lo aparatoso, el trailero resultó ileso. [/quote]

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Gran caos vial fue el que se registró la noche de ayer sobre el Boulevard Pape al sur, luego de que un tráiler se impactara contra el camellón central a la altura del puente vehicular de la Avenida Puerta 4.

Los hechos ocurrieron al filo de las 22:30 horas de ayer, cuando conductores que transitaban por el lugar, dieron aviso al Sistema Estatal de Emergencias, sobre el fuerte accidente, generando la movilización de autoridades y cuerpos de rescate al lugar.

Fue a la altura de la calle Standard 5, donde un tráiler color verde terminó sobre el camellón central en sentido de Sur a Norte, invadiendo ambos sentidos de la circulación.

Y es que presuntamente el conductor del tráiler, circulaba a exceso de velocidad, cuando repentinamente éste perdió el control, sobreviviendo así el fuerte accidente que alertó a los vecinos del lugar y conductores que transitaban por el sitio.

Fue cuestión de minutos para que paramédicos de Cruz Roja y los elementos de Bomberos y Protección Civil, arribaran al lugar, brindándole la atención al conductor, quien por fortuna resultó literalmente ileso, a pesar de lo aparatoso del accidente.

Por su parte, elementos de Control de Accidentes procedieron a tomar conocimiento de los hechos, ordenando remolcar la pesada unidad, cerrando parcialmente la circulación en ambos sentidos.

ver en sitio completo: Monta tráiler en el camellón