Industriales cierran ganando

El juvenil equipo de Los Industriales cerró al presente año con un triunfo tras imponerse ante el conjunto del Steel Fab con marcador de diez goles contra cuatro.

Estos dos equipos participan en la categoría segunda fuerza dentro de la Liga de Fútbol Rápido Corona en su temporada apertura del 2018.

Los Industriales aprovecharon su superioridad numérica y se llevaron el triunfo a casa, con destacada actuación de Jesús Nájera quien se despacha con cinco goles, Francisco Núñez con dos, Francisco Martínez otros dos y José Hernández uno.

Mientras que por el Steel Fab tenemos que Rubén Puente logra anotar tres goles y Juan Hernández uno.

REF. SAN JOSÉ 3 SERVITECH 1

El equipo patrocinado por la Refaccionaria San José por su parte logra imponerse ante el conjunto de la empres Servitech con marcador de tres goles contra uno.

Los goles del triunfo de la Refaccionaria San José fueron anotados por Carlos Guzmán, Juan Antonio Juárez y Rafael González, por el Servitech José García.

REAL BRISAS 2 PRINCESS 0

Finalmente tenemos que el conjunto del Real Brisas se lleva el triunfo a casita tras vencer nada menos que al Atlético Princes con marcador de dos goles contra cero.

Esto gracias a la destacada actuación de Raúl González y Carlos Liñán quienes anotan un gol cada uno.

ver en sitio completo: Industriales cierran ganando