Huye con el tanque lleno

REPORTERA/ EL TIEMPO

Un hábil delincuente logró darse a la fuga con el tanque lleno de su camioneta, luego de que éste arribara a una gasolinera de la colonia El Pueblo, donde solicitó el servicio completo, para luego aprovechar el descuido del despachador, y emprender la huida, alertando a las autoridades, quienes no lograron dar con el ladrón.

Fue cerca de las 02:00 horas de ayer, cuando los trabajadores de la gasolinera ubicada en la calle Kennedy y la Avenida Cuauhtémoc, dieron aviso al número de emergencias sobre el robo del cual habían sido víctimas.

Y es que estos mencionaron que un sujeto había arribado a bordo de una camioneta Cheyenne color negro, y había pedido “tanque lleno”, atendiendo su pedido sin que éste pagara aún en caja o al despachador.

Al terminar el despachador retiró la pistola, siendo ahí donde el hábil delincuente emprendió la huida a toda velocidad con rumbo al Norte.

A pesar de que autoridades fueron notificadas y trataron de cercar el perímetro, la camioneta descrita no fue localizada.

ver en sitio completo: Huye con el tanque lleno