DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO
Tan sólo cinco horas después de ser ingresado en estado de gravedad al hospital, el hombre que protagonizó un fuerte accidente sobre el Boulevard Pape, a la altura de la Obrera sur la noche de ayer, perdió la vida en la sala de Terapia Intensiva, debido a las fuertes lesiones que presentaba.
El deceso de quien fue identificado como Ignacio Vargas Flores fue reportado a la agencia del Ministerio Público cerca de las 04:00 horas de ayer, luego de que éste perdiera la batalla contra la muerte tras las lesiones sufridas en el accidente.
Como se recordará Ignacio Vargas, circulaba a bordo de su vehículo Chevrolet tipo Cavalier color rojo, en dirección de sur a norte sobre el puente vehicular de la Puerta 4.
Fue al descender del puente, que éste perdió el control debido al estado de ebriedad en el que se encontraba y al exceso de velocidad, impactándose de lleno contra las llamadas “Ballenas”, quedando prensado entre los fierros retorcidos del automóvil.
Rápidamente, testigos del accidente dieron parte a los números de emergencia desplegándose al lugar los elementos de Cruz Roja quienes con ayuda del equipo hidráulico y las llamadas “Tijeras de la Vida” lograron rescatar al hombre inconsciente, para de inmediato trasladarlo a la Sala de Urgencias de la Clínica 7 del IMSS, donde fue reportado hasta el cierre de la edición de ayer como delicado, pero horas después éste falleció.