Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO
Están cerrado fuerte los equipos que participan en la Liga de softbol del Oriente, misma que terminara hasta finales de febrero, pero por lo pronto el cuadro de los Carboneros, se impone siete carreras a cinco ante los chicos del Cobac.
El triunfo fue para Carlos Solís, quien trabajo toda la ruta, le sacaron una en la tercera y cuarta entrada, dos en la quinta una en la sexta entrada, receto ocho ponches, solo cinco imparables una base por bola lee hacen un pecado.
La otra cara de la esférica, la vivió, Tadeo Martínez, quien finalmente, no pudo, tres carreras en la primera entrada, una en la tercera, así como en la quinta, sexta y séptima entrada, cinco bases por bola, dos pecados y un total de diez imparables.
En el bateo, los más candentes para sacar la victoria, Carlos Solís, pega par de sencillos y palo de dos estaciones, anota dos empuja una Cristian Castillo, con palo de dos estaciones, Rolando Martínez, con cuadrangular y sencillo y Gerardo González, con triplete.
Por los derrotados, Cristo Bernal, pega palo de dos estaciones, Salvador Moreno, pega doblete anota y produce y José Gaspar, con intratable anota una.