Piden policías protección a la Guadalupana

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Una emotiva misa celebrada la mañana de ayer en los patios de Seguridad Pública de Monclova oficiada por el Sacerdote Adolfo Fermín Parra González,  se encomendó a la corporación policiaca a la protección de la Guadalupana en el ejercicio de su trabajo.

Como cada año el festejo de la Virgen de Guadalupe se lleva a cabo, pues en este lugar, elementos de Seguridad Pública tienen colocada una imagen de la Virgen del Tepeyac a la que diariamente los devotos se encomiendan, oran y le piden les ayude a que en el día laborable todo salga con bien.

El Sacerdote en su mensaje a los elementos de Seguridad Pública, les pidió actuar con honradez y servicio a la comunidad, “tomemos el ejemplo de María que cuida y protege a sus hijos, se contempla que los trabajadores, policías y ciudadanos se siguen congregando alrededor de la figura de la Virgen”.

“Ella abarca mucho de la sensibilidad, así como el 10 de mayo mueve a las personas en torno a nuestra madre, el festejo de la Guadalupana mueve a los ciudadanos en torno a nuestra madre celestial,” dijo el Sacerdote.

En el lugar hubo danzantes de matlachines que estuvieron participando en la misa en honor a la Guadalupana. Además del Regidor de Seguridad Pública Héctor Orozco Díaz, el Director de la corporación Sergio Montemayor y personal administrativo y de campo.

ver en sitio completo: Piden policías protección a la Guadalupana