[quote]Fue la madrugada de ayer cuando se dio este suceso en el que un elemento de la Secretaría de Marina quedó abatido, así como los dos agresores quedando los tres cuerpos en el lugar[/quote]
REDACCIÓN / EL TIEMPOHIDALGO, COAH.- La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila (SSP) informa que esta mañana, alrededor de las 06:40 horas, ocurrió un enfrentamiento en los límites de Coahuila y Nuevo León entre elementos de la Secretaría de Marina con integrantes de la delincuencia organizada.
Derivado de este enfrentamiento, se tiene conocimiento de un Marino y dos agresores abatidos en el lugar.
Estos hechos ya son investigados por el Gobierno del Estado, a través de la SSP, en coordinación con el Gobierno Federal.
Los hechos se registraron en la carretera conocida como La Ribereña, entre los municipios de Guerrero e Hidalgo, en la cercanía de una empresa conocida como “Arenas Sílicas”.
De acuerdo al reporte, al transitar por esta estrecha carretera, los Marinos fueron sorprendidos por civiles armados, quienes los atacaron con armas de grueso calibre.
Los elementos de las fuerzas militares repelieron el ataque, y en el intercambio de fuego quedaron abatidos dos de los presuntos agresores. Uno de los Marinos también quedó sin vida en el lugar.