Luego de que el Comité Directivo Estatal del PAN anunciara el triunfo a Jesús de León en los comicios electorales internos de este partido, el Alcalde, Alfredo Paredes López, dijo que Mario Dávila ganó en las dos rondas de conteo, sin embargo le da tristeza que “travesuras” que hacen otros partidos ahora la realice el Albiazul.
Y es que en las reglas se estableció que si la diferencia entre los candidatos era menos al 5 por ciento se haría una segunda ronda de conteo, sin embargo en ambas actividades el triunfo fue de Mario Dávila de forma clara, lo que quiere decir que los panistas votaron por él.
Le queda claro que las urnas estuvieron dos noches en las instalaciones del PAN estatal donde seguramente alteraron el resultado, considerando que lo importante es que los panistas salieron a votar.
“El que se hayan manoseado las urnas es otra cosa, y me da tristeza que tanto que nosotros criticamos a otros partidos por hace travesuras, ahora resulta que las hacen al interior del partido y no es una práctica sana, por eso hago un llamado al Dirigente Nacional que ponga atención en Coahuila,” finalizó.
Cabe mencionar que se avecina una elección municipal interna del PAN para nuevo Presidente, donde Paredes López, espera que se lleve una jornada en paz y tranquila y que se respete el sufragio de los miembros activos del Partido.