CIUDAD FRONTERA, COAH.- Un niño de 5 años de edad resultó con quemaduras de segundo grado en el estómago, luego de que le estallara una gran cantidad de cuetes que traía en una bolsa, siendo trasladado de urgencias a un hospital.
El lamentable accidente ocurrió en punto de las 14:54 horas, en la Privada Gardenias de la colonia Occidental, justo en el número 224, lugar donde Kevin Alexander Armenta Urbina de 5 años de edad, jugaba con cuetes llamados “cebollitas”, de las cuales traía una gran cantidad en la bolsa de su sudadera.
En determinado momento, un cuete encendido que iba a lanzar, terminó en la bolsa donde traía los demás y fue así que todos estallaron, provocándole severas quemaduras de hasta segundo grado en su estómago, por lo que sus familiares de inmediato pidieron la presencia de una ambulancia.
Fue así que minutos más tarde arribaron los socorristas de Bomberos Frontera, quienes le dieron los primeros auxilios, y de inmediato lo trasladaron a la Clínica 7 del IMSS, lugar donde fue recibido por personal médico especializado, mismos que se encargaron de darle la atención requerida.