Causa daños en una cantina

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

El reporte de una fuerte riña en el bar “El Vampiro”, generó la movilización de autoridades al lugar, logrando la detención de un ebrio sujeto que ya había sido sacado del establecimiento por los guardias de seguridad, y el cual se resistía a su arresto, además de ser acusado de causar diversos daños en el lugar.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 horas de ayer, cuando autoridades fueron requeridas en el lugar ubicado sobre el Boulevard Pape y la Avenida Industrial, donde reportaban una fuerte riña al interior.

Sin embargo, elementos de la policía preventiva revisaron el lugar, siendo los guardias quienes mencionaran que se había tratado de tres jóvenes los cuales ya habían sido sacados el establecimiento, pero mantenían detenido a uno de estos, señalado como el “busca pleitos” y el causante de los daños en el lugar.

Éste fue trasladado a la Comandancia donde fue identificado como Ángel de Jesús Andrade Ávila, siendo remitido a las celdas el resto de la noche debido a la falta cometida.

 

 

 

ver en sitio completo: Causa daños en una cantina