Por conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, un sujeto fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público la madrugada de ayer, tras ser sorprendido en las calles de la colonia El Pueblo.
El detenido, quien fue identificado como Isaac Valdez Hernández, fue detenido cuando conducía un vehículo Ford Focus color blanco sobre la rotonda del Boulevard Juárez, tras regresar a su domicilio luego de embriagarse en un céntrico bar.
Y es que fue cuando los elementos de la Policía Preventiva circulaban sobre la calle Cuauhtémoc, a la altura del mencionado cruce, que estos observaron cómo el imprudente conductor se incorporó a la rotonda sin precaución, estando a punto de impactarse contra otro vehículo al quitarle su derecho de vía.
Tras lo anterior, los oficiales procedieron a marcarle el alto, siendo entonces cuando el conductor comenzó a tornarse agresivo asegurando que circulaba en perfecto estado aún y cuando no lograba articular bien sus palabras.
Luego de revisarlo los uniformados procedieron con su detención y posterior traslado a la Comandancia donde fue certificado por el médico legista con un tercer grado de ebriedad, siendo turnado así ante el Ministerio Público por el delito de conducción en estado indebido.