Por poco choca

[quote]Al ser abordado por la patrulla, se puso intransigente.[/quote]

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Elementos de la Policía Preventiva procedieron con la detención de un ebrio conductor la madrugada de ayer, tras sorprenderlo conduciendo sin precaución sobre el Boulevard Pape, estando a punto de provocar un fuerte accidente al norte de la Ciudad.

Los hechos ocurrieron sobre el Boulevard Pape a la altura de la colonia Santa Mónica donde el conductor de una camioneta Ford Lobo color negra, fue interceptado por los elementos de la unidad 147.

Y es que éste circulaba en sentido de norte a sur a exceso de velocidad y sin precaución, estando apunto de impactarse contra otro vehículo en el cruce con la calle Nogal.

De inmediato, autoridades procedieron a marcarle el alto, deteniéndose metros más adelante, donde el conductor descendió de la camioneta para hacerle frente a los uniformados, quienes de inmediato detectaron el estado de ebriedad en el que el conductor se encontraba.

Tras lo anterior el briago fue asegurado y trasladado a la Comandancia Municipal donde fue identificado como José Raúl Rivera, mismo que fue certificado con un primer grado de ebriedad, quedando así a disposición el Juez Calificador en turno.

ver en sitio completo: Por poco choca