Dejan grave a operador de HFI

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Con una fuerte herida en la cabeza terminó un joven la madrugada de ayer en las calles de la colonia La Sierrita, luego de participar en una fuerte riña con sus compañeros de parranda, quienes literalmente lo dejaron tendido en el asfalto.

El lesionado fue identificado como Carlos Fuentes Torres de 26 años de edad, quien cuenta con su domicilio en la calle Aeropuerto de la colonia Aeropuerto.

Los hechos ocurrieron al filo de las 01:50 horas de ayer, cuando elementos de Seguridad Pública acudieron hasta el cruce de la calle Brujil y Paraíso de la colonia La Sierrita, donde reportaban una fuerte riña.

Al llegar sólo encontraron a un hombre tirado en el asfalto, malherido, por lo que solicitaron rápidamente una ambulancia, siendo los paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes atendieran el llamado, procediendo a brindarle los primeros auxilios.

En lo que era atendido, éste manifestó a las autoridades que tres sujetos lo habían agredido, mismos con los que se embriagaba desde temprano, pues dijo ser compañeros de trabajo en la empresa HFI.

Éste fue trasladado a un hospital para su debida atención ya que presentaba un golpe de consideración en la cabeza, y no dejaba de sangrar, siendo reportado como delicado.

ver en sitio completo: Dejan grave a operador de HFI