¡Felicidades papás!

[quote]

Alcalde exhorta a los hijos para que cuiden y expresen su cariño y amor a sus padres

[/quote]

 

ADRIANA CRUZ/-REPORTERA

El Alcalde Gerardo García envió una felicitación a todos los padres de familia, sin embargo recordó que un 15 de junio del 2010 perdió a su padre  el cual fue un ejemplo de vida para él, y que gracias a sus enseñanzas ha logrado llegar hasta donde está ahora.

Visiblemente conmovido, dijo que de una u otra forma todo lo que sabe y lo que tiene lo debe a los ejemplos que su padre le dio, Don Adolfo García no gozó de una educación profesional, sin embargo gracias a su trabajo de obrero logró preparar a sus 6 hijos para que pudieran salir adelante en su  camino.

El Jefe de la Comuna dijo que le hubiera gustado que su padre estuviera aún con él y que fuera parte de los trabajos que se está haciendo ahora en Monclova, ya que  él también era un luchador social que se preocupaba por el prójimo, persona que respetaba y enseñaba a respetar, una persona con valores, los mismos valores que inculcó a sus hijos para que fueran hombres de bien y  de provecho.

“El sentido común, se lo debo a él, fue amigo de muchos y un impulsor del sindicalismo, por lo que ahora soy y aporto a la sociedad se lo debo a mi padre”, mencionó.

Gerardo García mencionó que más que enviar un mensaje a los padres, envía un mensaje a los hijos pidiendo que cuiden y quieran a aquellos seres que tanto los quieren y los aman, a pesar de que la mayoría no son muy expresivos, “Un padre siempre va estar al pendiente y preocupado por el bienestar y desarrollo de sus hijos”.

ver en sitio completo: ¡Felicidades papás!