[quote]Fueron años de infierno, de amenazas y golpes. Ella decidió separarse con sus cuatro hijas, pero le costó caro.[/quote]
FRANCISCO GARCIA/REPORTERORAMOS ARIZPE, COAH.- Porque la amaba demasiado y le dolió la separación, Juan Pablo Alvarado finalmente cumplió su amenaza, mato de tres puñaladas a su esposa María del Pilar Sánchez Flores de 42 años de edad, y ahora temen que se suicide.
Era un infierno su matrimonio, desde su separación él siempre la amenazó de muerte, la golpeaba delante de sus hijas, incluso a ellas también, era posesivo, celoso y borracho, por eso mi prima se separó, relato vía telefónica desde Ramos Arizpe, Jorge Abdón Niño Flores, su primo.
Juan Pablo Alvarado, presunto asesino de ‘Maripily’ tras la separación busco reconquistarla en varias visitas que le hizo de Monclova a Ramos Arizpe.
‘Yo me la lleve a Ramos Arizpe hace unos tres meses porque quería cambiar su vida, tiene cuatro hijas, incluso delante de dos de ellas de 12 y 15 años la mato de tres puñaladas con un cuchillo cebollero; en el cuello, estómago y brazo. Es un psicópata’, dijo su primo Jorge.
Jorge Abdón Niño, cree que por su conducta de asesino, Juan Pablo Alvarado pretenda suicidarse porque después del artero asesinato le dejo a una de sus hijas de nombre Lorena, dinero, credenciales, documentos, tarjetas y hasta el automóvil.
Juan Pablo Alvarado tiene su domicilio en calle la Fe, No. 1032 en colonia Tierra y Libertad, en Monclova.
Por ‘face’ enviaron el siguiente mensaje con la fotografía del presunto asesino: ‘Se busca se llama Pablo, hace un rato asesino a mi prima Maripily Sánchez frente a su hija cualquiera información será de mucha ayuda’.
Jorge Abdón Niño Flores primo de la ahora occisa dijo tener en su poder varios audios donde Maripily le confeso que la quería matar delante de sus hijas.
El artero asesinato se ejecutó al filo de las 10:30 de la noche del pasado sábado en Colonia Analco 2, en Ramos Arizpe. Juan Pablo Alvarado trabaja para una constructora dentro de Altos Hornos de México.
Cuando huyó, Pablo Alvarado pidió a su hija mayor cobrara la liquidación con la licenciada de la constructora, y en caso de negársela, regresaría para ‘jalarle las patas’.
Recordó que en varias ocasiones el presunto asesino tomaba a su esposa del cuello y cuando veía que le faltaba el oxígeno la soltaba. ‘Por su conducta y lo que dejo dicho, pienso que se va a suicidar’, concluyó Jorge Abdón Niño Flores.