[quote]Son acusados del asesinado de un joven en la colonia Asturias, luego de una reunión gay.[/quote]
Guadalupe Pérez/ReporteraLos menores imputados por el homicidio de un hombre en la colonia Asturias luego de una orgía gay, buscaron modificar la medida cautelar en busca de llevar su proceso en libertad controlada, sin embargo, no lo consiguieron.
Cabe recordar que a finales del mes de julio del año en curso, el par de menores identificados como Julio Cesar (N) y Edwin Hiradier (N) se reunieron con la víctima Juan Gilberto Palacios en una casa ubicada en la colonia Asturias.
Tras el encuentro en la vivienda ubicada sobre la calle Federico Luna, se presume que los menores intentaron robar a su víctima, apuñalándolo, y lamentablemente una de estas heridas se generó en la yugular, misma que le arrebató la vida a Palacios.
Los menores imputados tienen como medida cautelar el internamiento preventivo en Saltillo, y buscaron hace unos días cambiarla a través de una audiencia privada, a fin de llevar en libertad controlada o con el uso de brazaletes su proceso, sin embargo, esto les fue negado por lo que volvieron a su internamiento.
Luego de esto, se programó para el próximo 26 de diciembre la próxima revisión de medida cautelar, en tanto continuarán en una institución para menores a fin de cumplir con el procedimiento judicial que enfrentan por la muerte de Juan Gilberto Palacios.