[quote]Reconoce Alcaldesa Gladys Ayala el trabajo que la Presidenta Honoraria Sra. Marcela Gorgón de Riquelme realiza en bien de las familias del estado[/quote]
REDACCIÓN/EL TIEMPO
SAN BUENAVENTURA, COAH.- En la capital del Estado el Gobernador Miguel
Ángel Riquelme Solís, hizo entrega a la Alcaldesa Gladys Ayala de las llaves de dos vehículos UNEDIF para brindar servicio de traslado a personas con discapacidad, niños, adultos mayores o en situación de vulnerabilidad.
Agradecida con DIF Coahuila, a nombre del municipio, la alcaldesa reconoció el trabajo que la Presidenta Honoraria Sra. Marcela Gorgón de Riquelme realiza en bien de las familias del estado.
Hizo el compromiso de sensibilizar a los operadores y enlaces de la Unidad Especializada de Transporte para Personas con Discapacidad (UNEDIF) en la atención que brindarán a la población por semana a beneficiarios o personas con alguna discapacidad que lo solicitan.
Además junto al DIF municipal van a reiterar a quienes prestan el servicio de transporte cómo debe ser el trato a las personas con discapacidad motora para que los lleven a sus terapias de rehabilitación y a otras actividades en las unidades que ingresan en comodato por un sistema de vales, que son entregados mensualmente a quienes estarán incorporados a un padrón.
Felicitó a Gobierno del Estado por acercar beneficios a todos los sectores, considerando que los vehículos están habilitados para comodidad de los usuarios.
Con estas acciones, dijo al Gobernador Riquelme Solís cumple más compromisos con los habitantes de San Buenaventura, en menos de un año ha acercado unidades que brindan seguridad física como las patrullas, seguridad social como la ambulancia a Protección Civil y ahora el transporte adecuado para que nuestros ciudadanos con discapacidad les permita tener un vehículo adecuado para accesar a sus hospitales o algún evento especial.