Hallan cadáver a lado de Soriana

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/11/LUPE-30-E-copia.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/11/LUPE-30-C-copia.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/11/LUPE-30-D-copia.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

 

[quote] El lote baldío es utilizado por clientes de la Miravalle para evitar rodear.[/quote]

Guadalupe Pérez/Reportera

El cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida en el predio baldío ubicado junto al Centro Comercial de Soriana Anáhuac; autoridades periciales de la Fiscalía trasladaron el cuerpo a una funeraria local para realizar la necropsia de Ley.

Se informó, que fue un cliente del citado centro comercial, quien ingresó al lote baldío, toda vez que dicha área es utilizada por vecinos de la colonia Miravalle para evitar rodear hasta la calle Huémac, y descubrió el cadáver del sujeto, por lo que de inmediato dio aviso a los vigilantes del lugar.

Al confirmarse el hecho, se pidió la presencia de la Policía y de un cuerpo de rescate, acudiendo al sitio socorristas de la Cruz Roja, quienes sólo confirmaron lo evidente, que el sujeto había dejado de existir.

Tras esto, el área fue acordonada con cinta amarrilla, y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, acudiendo los agentes de Servicios Periciales, quienes comenzaron a revisar toda el área baldía, entre los matorrales y las veredas para ver si podían encontrar cualquier posible evidencia.

Realizadas sus diligencias, dieron paso al agente del Ministerio Público, quien dio fe del deceso y ordenó a personal de una funeraria local, que realizaran el levantamiento del cadáver, y le realizaran la necropsia de Ley.

EDGAR

Cabe señalar, que al lugar llegaron unas mujeres quienes sospechaban conocer al finado, el cual presuntamente ya llevaba más de 24 horas muerto; indicaron que podría tratarse de un joven en sus 30 años, a quién ocasionalmente brindaban alojo y alimentos, ya que no tenía a nadie.

Dijeron conocerlo como Edgar y éste solía ir y venir, sin embargo, desde hace unos días que no sabían nada de él, y al saber que se había encontrado un cuerpo en el predio señalado, temían que fuese su conocido, situación que no pudieron corroborar.

Hasta el cierre de la edición, el joven no había sido identificado oficialmente.

ver en sitio completo: Hallan cadáver a lado de Soriana