Será este día que Protección Civil del Estado realice un segundo dictamen en el Jardín de Niños Lázaro Cárdenas ubicado en la colonia Calderón, para definir si hay riesgo para los alumnos o no.
En tanto las madres de familia aguardarán con sus hijos al exterior del jardín para saber si ingresan o serán reubicados a la escuela más cercana que es la Primaria Ford 46, como se los prometió el Profesor Félix Alejandro Rodríguez Ramos.
Si el dictamen resulta que hay riesgo serán alrededor de 60 alumnos los que tomen provisionalmente sus clases en dicho plantel cercano.
“La Secretaría de Educación ya dijo que no hay riesgo de que se caiga el techo, pero sí se requiere cambiar el entortado y hacer la impermeabilización que corresponda, vamos a ver otro dictamen, no se está en contra de que si se cierra el plantel o no, lo que se busca es la seguridad de los alumnos”, señaló Rodríguez Ramos.
En tanto la Presidenta del Comité de Seguridad de la Colonia Calderón realizó la gestión ante el municipio para que apoye con material para construir de concreto la barda perimetral y habrá de buscar el compromiso de padres de familia para aplicar la mano de obra.