DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO
Nuevamente un fuerte accidente se registró en el cruce de la Avenida Monterrey y el Boulevard Pape, resultando una mujer y su hija de 12 años lesionadas.
Los hechos ocurrieron al filo de las 12:30 horas de ayer, cuando Ismael Jasso Martínez vecino de la colonia 21 de Marzo, conducía un vehículo Dodge tipo Neón color azul sobre el Boulevard Pape en dirección al norte.
Fue al llegar al cruce con la mencionada avenida, donde éste no respetó el semáforo, impactándose contra un vehículo Mazda color rojo, el cual era conducido por Mar Leticia Contreras Ramos, vecina de la colonia San Francisco.
Tras el impacto, el vehículo azul terminó por proyectarse contra el camellón central, quedando ambos vehículos varados en el lugar.
Fueron conductores y testigos de accidente quienes dieran parte al número de emergencias, arribando al sitio los elementos de Seguridad Pública así como los elementos de Cruz Roja quienes procedieron a brindarle la atención pre hospitalaria a las tripulantes del vehículo Mazda, quienes resultaron tan sólo con dolores cervicales tras el fuerte encontronazo.
Por su parte los agentes de Peritaje tomaron conocimiento de los hechos llevando acabo a la detención del presunto responsable, quien fue trasladado a la Comandancia y posteriormente turnado ante el Ministerio Público por los daños y lesiones causadas.