Personal de la clínica del ISSSTE llevaron un módulo de atención a las instalaciones de la Presidencia Municipal donde otorgaron chequeos de glucosa, presión arterial, antígeno prostático en hombres, así como aplicación de inyecciones contra la influenza.
Johana Orozco Siller, Vacunadora del área preventiva del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para Trabajadores del Estado, comentó que no solamente están atendiendo a derechohabientes, sino a la ciudadanía en general que pretenda prevenir enfermedades.
Este módulo no solamente es llevado a las instalaciones de Presidencia Municipal sino también a los departamentos de Seguridad Pública tanto de Frontera como de Monclova, Recaudación de Rentas, es decir, en las dependencias donde laboran los derechohabientes.
“Pero en el caso de Presidencia o Recaudación de Rentas, donde acuden diariamente muchos ciudadanos también les damos la atención como un servicio abierto a todas las personas para vacunar y erradicar las enfermedades de forma preventiva,” explicó.
Al menos en lo que fue la Presidencia Municipal, tuvieron una excelente respuesta ciudadana, ya que muchas personas sobre todo adultos mayores se interesaron por revisar sus niveles de azúcar y presión arterial haciendo filas para poder tener esta información.