El no pagar los servicios de un taxi, un borracho fue entregado a los elementos de Seguridad Pública ubicados sobre el Boulevard Pape, para posteriormente ser trasladado a la Comandancia, en donde quedó encerrado el abusivo pasajero.
Éste se identificó como Héctor Manuel Cruz Martínez de 34 años de edad, quien cuenta con su domicilio en la calle Occidental de la colonia Occidental, al encontrarse frente al licenciado en turno.
Los hechos ocurrieron a las 02:40 horas cuando Héctor Manuel se encontraba profundamente dormido en el asiento trasero del vehículo de servicio, negándose a pagar el servicio que le habían prestado.
Fue en ese momento, cuando el chafirete decidió entregarlo a las autoridades, quienes se encontraban de punto en el cruce del Boulevard Pape y el Boulevard Juárez, en donde comentó a los policías que su cliente no quería pagarle después de haberlo llevado a varias partes de la Ciudad.
Los guardianes del orden bajaron al briago sujeto de la unidad, para después trasladarlo a la Comandancia, donde finalmente quedó detenido el resto de la madrugada.