FRONTERA, COAH.- El responsable de la seguridad de miles de fronterenses, dijo que el fin de semana se llevó a cabo una vez más el Operativo ‘Bom’ de presencia coordinado por Fuerzas del Estado: Federales, Militares, Estatales y Municipales con la sorpresiva vista a los expendios de bebidas embriagantes reportando como saldo 17 personas detenidas.
En operativo de presencia se trata de ejecutar un barrido en las diferentes colonias de Frontera para que propietarios de expendios respeten el horario de cierre.
Agregó por diversas faltas administrativas, 14 personas fueron detenidas el lunes, día de asueto; seis de ellos por inmorales, y tomar en vía pública, dijo Juan José Castilla Ramos, Director del departamento de Seguridad Pública.
Abordado en un receso cuando presenciaba el desfile deportivo revolucionario, el General Castilla Ramos, agregó que las faltas administrativas derivan por la velocidad inmoderada, pasarse la luz roja, y por falta de placas.
Sobre la derrama económica que tendrá el municipio a partir de la primera semana del mes de diciembre por los aguinaldos y ahorro a trabajadores de las diferentes empresas, dijo haber iniciado una estrecha vigilancia por las principales calles de la Zona Centro, iniciando por la llegada de los vendedores de ropa de Moroleón.