Lo atropellan en Las Torres

[quote]

El cafre se dio a la fuga tras el accidente. El herido estaba en calidad de desconocido.

[/quote]

 

EL TIEMPO

 

Un joven terminó en la Sala de Urgencias de la Clínica 7 del IMSS, tras ser atropellado en el Sector Oriente por un raudo conductor que se dio a la fuga cobardemente.

Debido a que se encontraba inconsciente, el lesionado no pudo proporcionar sus generales y tampoco se pudo conocer su identidad, ya que no contaba con alguna identificación.

Fue la madrugada de ayer cuando los socorristas de Ángeles Voluntarios fueron requeridos en el cruce de la Avenida Las Torres y la esquina de la calle 15, de la Ampliación Hipódromo.

Lo anterior, ya que en el lugar aseguraban que una persona había sido atropellada y se encontraba tirada en el asfalto.

A su llegada, los rescatistas encontraron a un hombre que vestía playera negra y pantalón mezclilla, mismo que estaba inconsciente y gravemente herido.

El lesionado fue estabilizado y llevado al hospital mientras que el presunto responsable de haberlo atropellado, logró huir del lugar.

Por medio de las redes sociales se dio a conocer que aún no se sabía la identidad de lesionado, pero también se dio a conocer que el joven de entre 20 y 27 años, tiene dos tatuajes, uno de ellos en sus nudillos de la mano derecha con el nombre de "Karen" y otro en el antebrazo con la leyenda de "Lupita".

Aunque trascendió que, gracias a las publicaciones que hicieron en Facebook, familiares del lesionado acudieron al hospital tras enterarse del accidente que sufrió, esto no fue confirmado.

ver en sitio completo: Lo atropellan en Las Torres