[quote]El Alcalde Florencio Siller Linaje, destinará espacios para el comercio local[/quote]
FRANCISCO GARCÍA/REPORTEROFRONTERA, COAH.- Comerciantes de Moroleón donarán a DIF Frontera 100 acciones destinadas a personas vulnerables, entre ellos sillas de ruedas, bastones y muletas.
El Alcalde Florencio Siller Linaje, dijo que en junta de cabildo se autorizó la instalación de los vendedores de Moroleón, y módulos para los comerciantes locales.
Desde el pasado miércoles trabajadores de ropa de Moroleón empezaron a instalar extensos toldos sobre el adoquín de Plaza Principal que empezarán a ocupar del día 20 de noviembre.
Los comerciantes de ropa ocuparán media Plaza Principal y las autoridades municipales destinaron 10 espacios o más para los comerciantes de Frontera, aclaró el alcalde.
A parte de pagar el derecho de piso los comerciantes se comprometieron a otorgarnos bastones, muletas, andaderas, y sillas de ruedas las cuáles serán donadas al DIF municipal para ayudar a las personas que lo requieran.
En junta de cabildo ‘Lencho’ Siller, aclaró a los funcionarios que después de remodelada la Plaza Principal Gral. Ignacio Zaragoza, nadie podrá comercializar arriba de ella para no dañarla.