Redondeo de Merco ayuda a Cáritas Región Siderúrgica

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- Operadora Merco entregó simbólicamente el redondeo a Cáritas Región Siderúrgica A.C., por la cantidad de 203,746 pesos que utilizará en la compra de una ambulancia para el trabajo social.

Alma Rosa Asís de Arteaga, de responsabilidad social de la empresa agradeció a las cajeras de Merco ´Sierrita´ por colaborar todos los días con su sonrisa y la frase de; “gusta redondear”? y poder reunir peso por peso colaborando socialmente en las necesidades de la población, a través de Cáritas.

La Directora de Cáritas Lourdes Lozano de Calderón, cajeras de Merco, y el gerente recibieron de Alma Rosa Asís de Arteaga, el simbólico cheque y les entregó regalos y reconocimientos al personal de la tienda Merco, ubicada en colonia Sierrita, de Ciudad Frontera.

Alma Rosa Asís de Arteaga, agradeció a los clientes por apoyar y creer en los programas, por donar sus centavos que a veces no es algo gravoso para el bolsillo pero a la hora de sumarlos se hace una suma importante, “hemos rebasado el millón de pesos a nivel general de la empresa”, agregó la empresaria.

El redondeo cuatrimestral fue destinado para el área siderúrgica por la suma de 203, 746 pesos.

Actualmente Caritas Región Siderúrgica apoya aproximadamente a casi 7 mil personas de la Región Centro y Desierto con diversos programas, despensas, comedores, apoyos, paquetes nutritivos, entre otros.

ver en sitio completo: Redondeo de Merco ayuda a Cáritas Región Siderúrgica