No respetó boyas delimitantesREDACCION/EL TIEMPO
Por atrabancada, una intrépida conductora vecina de la colonia Primero de Mayo, terminó causando un fuerte accidente al saltarse las bollas limitantes, localizadas sobre el Bulevar Pape.
Los hechos se registraron cerca de las 21:30 horas cuando Rocío Tavera Martínez de 35 años de edad, domiciliada en la calle Juventino Rosas numeral 1104 de la mencionada colonia, se desplazaba por la calle Zaragoza.
Ella manejaba una camioneta Van marca Chevrolet modelo 2000, de color gris, y tenía como objetivo llegar a una farmacia localizada en el lugar.
Sin embargo, al saltarse las bollas que se encuentran en el sitio, la conductora le salió al paso a un Chevrolet Spark, modelo 2016 de color blanco, el cual era conducido por Alán Ortiz López, vecino de la Zona Centro.
Luego que el auto compacto quedara varado en pleno Bulevar, automovilistas se encargaron de reportar el accidente a las autoridades.
Socorristas y oficiales llegaron al lugar del Accidente, mientras que los peritos tomaban conocimiento del percance y abanderaban el sitio para evitar otro percance, los rescatistas examinaron a ambos conductores.
Los vehículos fueron remolcados a un corralón mientras que los conductores fueron llevados a la Comandancia en espera de que llegaran a un arreglo.