Robaba mercancía con una cómpliceREDACCION/EL TIEMPO
Una cajera de Bodega Aurrerá y su cómplice fueron consignadas ante el Ministerio Público luego que vigilantes de la tienda, las sorprendieran robando más de 3 mil pesos en mercancía.
A su llegada a la Comandancia, las detenidas se identificaron ante las autoridades como Estefany Anahí Elizondo Paredes de 19 años de edad, con domicilio marcado con el número 152 ubicado en la calle Fertilizantes de la colonia Industrial, quien es la desleal empleada de la tienda y su cómplice, Liliana Cantú Camacho de 30 años, quien vive en calle Del Venado número 403 en la colonia Mezquital del Valle.
La joven cajera fue consignada por el delito de robo agravado por quebrantamiento de confianza, mientras que la otra damita quedó a disposición de las autoridades por el delito de robo agravado por cometerse en un establecimiento comercial.
Y es que fue la tarde de ayer cuando el encargado de la tienda solicitó el apoyo de las autoridades tras confirmar, lo que tiempo atrás, venía sospechando.
Autoridades municipales llegaron al súper mercado localizado sobre el Bulevar Harold R. Pape, a la altura de la colonia Carranza, en donde se entrevistaron con el gerente de la tienda.
Éste detalló cómo sorprendió a su cajera, Anahí, cuando cobraba sólo algunos de los artículos que llevaba Liliana.
El gerente de la tienda agregó que ya tenían más de un mes monitoreando a la desleal cajera, ya que en otras ocasiones se había presentado Liliana, para supuestamente hacer sus compras.
Al escuchar lo anterior del encargado de la tienda afectada, los oficiales se encargaron de arrestar a las damitas y asegurar la mercancía.