[quote]Policías hacen acto de presencia para evitar conato de violencia.[/quote]
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO
FRONTERA, COAH.- Padres de familia de jóvenes estudiantes de la Escuela Secundaria del Ejido 8 de Enero, tomaron las instalaciones de la escuela como medida de presión, para que se les resuelva la falta de sanitarios que enfrentan desde el mes de mayo, razón por la que elementos de Policía Municipal, acudieron para hacer acto de presencia solamente.
Los padres de familia, señalaron que la situación es lamentable, pues los jóvenes estudiantes se están viendo afectados desde hace meses por la falta de los sanitarios. “Tenemos desde el mes de Mayo sin los sanitarios, nuestros hijos tienen que ingeniárselas para hacer sus necesidades o en el peor de los casos aguantarse durante todo el día, y ya van varios enfermos por esta situación”.
Fue la mañana de ayer cuando madres presentes en la puerta de la escuela, coincidieron en que es la preocupación por la educación de sus hijos lo que les hizo tomar esa medida, como presión, para ver si así las autoridades resuelven esa gran falla que tienen en el lugar.
Por su parte, las autoridades sólo hicieron acto de presencia para evitar algún conato de violencia.