DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO
Un joven fue remitido a las celdas municipales luego de ser sorprendido inhalando sustancias tóxicas sobre las calles de la colonia Tierra y Libertad.
Los hechos ocurrieron cerca de las 01:00 horas de ayer, cuando los oficiales de Fuerza Coahuila recorrían las calles del Sector Oriente en rondín de vigilancia.
Fue al llegar al cruce de las calles 36 y Primer de Mayo, de la mencionada colonia, donde los oficiales encontraron al joven a bordo de su bicicleta, mismo que actuaba de manera sospechosa al ver que la unidad policiaca se acercaba.
Debido a que en el lugar se encuentra una conocida tienda de conveniencia y tras los múltiples atracos del cual ha sido blanco, los uniformados procedieron a revisarlo, encontrado entre sus ropas una botella de plástico con pegamento amarillo, mismo que inhalaba llevando a cabo su detención.
Éste fue identificado como Erick Salvador Reyes Fraire de 24 años de edad, vecino de la calle 34 de la misma colonia, mismo que fue remitido a las celdas el resto de la noche.