FRONTERA, COAH.- Trabajar en sinergia con el estado da certeza y seguridad a los empresarios para que sigan invirtiendo en Frontera, señaló el Alcalde Florencio Siller Linaje, después del banderazo de arranque de obras de pavimentación con una inversión de 23 millones de pesos.
“Cada vez que viene el gobernador nos trae obras de infraestructura, en salud, educación. Es el complemento para que siga brillando Frontera, Coahuila. Estas obras de pavimentación nos dan la oportunidad de conectarnos con el vecino municipio de Monclova vía Libramiento Salinas de Gortari”, señaló “Lencho” Siller.
Visiblemente contento por la inversión millonaria que destinó el estado al municipio rielero, comentó que a las necesidades de la ciudadanía se les pone atención como son las conexiones de vialidades para que trabajadores se desplacen más rápidamente y no pierdan sus bonos de asistencia en las diferentes empresas de metal mecánica, y Altos Hornos de México.
El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, adelantó que regresará a Frontera en los próximos días para dar el banderazo de inicio a la construcción de un puente vehicular y desahogar el tráfico pesado que proviene de Monclova y transita por Frontera hacia el Libramiento Salinas de Gortari.