[quote]Sólo daños dejó la colisión ocurrida en calles de la Anáhuac.[/quote]
EL TIEMPOUn accidente registrado en calles de la colonia Anáhuac, dejó como saldo varios miles de pesos en daños materiales, por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades.
El accidente se registró cuando Guadalupe Morales Rodríguez quien vive en la calle Secundaria 3 número 307 de la colonia Obrera Norte, se desplazaba sobre la Avenida Huemac, con dirección al oriente.
Ella manejaba un automóvil Chevrolet Aveo de color azul cuando al llegar al tramo localizado entre las calles Cuauhtémoc y Domingo Arrieta, trató de estacionarse sin percatarse que un automóvil trataba de incorporarse sobre las vías de circulación, al estar estático.
Por ello, Axel Paredes Zamarrón, terminó por impactar el auto de la dama con el automóvil Ford Focus de color gris, que conducía.
Debido a que los daños eran considerables, fue necesaria la intervención de los elementos de Control de Accidentes, quienes minutos más tarde arribaron a tomar conocimiento de lo sucedido.
Sería tras elaborarse el peritaje, cuando los oficiales deslindarían las responsabilidades y determinarían quién tuvo la culpa en el percance. Ambos conductores fueron llevados a la Comandancia, donde tratarían de llegar a un arreglo sobre la reparación de los daños que se ocasionaron en el accidente.