Sin saberlo y en lo que se entendería como un acto de buena fe, Aracely Arámbula, la otrora pareja de Luis Miguel y madre de sus dos hijos, confirmó la muerte de Marcela Basteri, la mamá desaparecida del famoso cantante.
La Chule, como se le conoce a la actriz, publicó en su cuenta de Instagram la ofrenda de Día de Muertos que colocó en honor a sus seres queridos, y junto a las fotografías de sus familiares, acapararon la atención las de Marcela Basteri y Luis Rey, padres del intérprete de 48 años.
"Marcela que la recordemos con muchísimo amor, los abuelitos de mis hijos", dijo la actriz de 43 años a través de sus historias de Instagram.
“Nuestra gente amada nunca muere siempre viva en nuestros corazones... Un altar con mucha historia y mucho Amor... Ayer un día muy especial donde partió un tío muy amado siempre en nuestros pensamientos y en el Alma tío Toño los abuelos lo reciben con los brazos abiertos”, escribió Arámbula como descripción de la foto.
Tanto en la vida real de Luis Miguel como en la serie, producida por MGM y Gato Negro, que terminó su primera temporada, nunca se había tenido claro el paradero de la progenitora del cantante.