Por alterar el orden público y agredir a sus vecinos, nuevamente el reconocido malandro apodado “El Titino” de la colonia Miravalle, fue arrestado la noche de ayer, por elementos de la Policía Municipal, al ser sorprendido escandalizando en plena vía pública.
El detenido identificado como Víctor Manuel Ledesma Huerta, de 32 años de edad, alias “El Titino”, quien vive en la calle Lucio Blanco de la Miravalle, es quien acabó detenido por las autoridades, cuando escandalizaba en la vía pública.
Fue en el exterior de la vivienda del afamado sujeto donde los uniformados de la unidad 136, llevaron a cabo su detención; y es que fueron sus propios vecinos quienes dieran aviso a las autoridades, hecho que causó que fuera asegurado por los representantes la Ley, quienes se encargaron de llevarlo a las celdas de Seguridad Pública de nueva cuenta.
“El Titino” quedó a disposición del Juez Calificador en turno, quien ordenó su remisión a las rejas por 12 horas de arresto, por la falta administrativa de alterar el orden.