Guadalupe Pérez/Reportera
Por no respetar el ALTO debido, el conductor de un auto tipo deportivo terminó impactando una camioneta, llevándose el responsable la mayor parte del daño, por lo que buscó a toda costa voltear la situación.
El choque se registró en el cruce de la Calle 7 con 38 de la colonia 21 de Marzo, hecho causado por la imprudencia del conductor del Avenger negro, lo que generó que los focos izquierdos delanteros y parte de su defensa quedaran destrozados, pues golpeo la parte trasera de una camioneta color verde, modelo pasado.
El afectado resultó con un ligero daño en su defensa trasera, mientras que el conductor responsable alegaba que no debía pagar por tal afectación, ya que su vehículo presentaba más daños.
Al lugar arribó personal de Control de Accidentes de Seguridad Pública, quién puso orden en el sitio y determinó que fue la falta de precaución y no haber respetado el ALTO obligatorio por parte del conductor del Avenger, lo que generó el percance, por lo que aparte de los daños, se hizo acreedor a las multas correspondientes.