Un promedio de 800 metros cuadrados es lo que se va a rehabilitar en el área de techos en oficinas de la Sección 288 del Sindicato Nacional Democrático, con apoyo de la empresa Altos Hornos y derivado del compromiso hecho en la pasada revisión del tabulador de salarial.
Se estima que la obra concluya en dos meses desconociendo el monto de inversión pero que terminará sustancialmente con el problema de goteo en temporada de lluvias, señaló Patricio Quintero Alemán, Secretario General del gremio obrero.
Y es que los días de lluvias generaron goteras muy constantes al interior de las oficinas al grado de que se mojaron algunos documentos importantes.
Por el momento ya se rehabilitó una parte como el área de Tesorería, donde se encuentra la Secretaria de Prevención Social y se espera concluya esa área esperando en un lapso de unos dos meses este todo terminado.
Se va a rehabilitar totalmente lo que es el área de oficinas, la empresa puso la licitación, la obra la ganó una compañía constructora y es la que está haciendo los trabajos de rehabilitación.