[quote]Hasta el momento han sido 8 los que han dado positivo y esperan que ya no salgan más[/quote]
MARCO ESCALERA / REPORTEROEste jueves será el último día de exámenes antidoping para el transporte público cumpliendo con 900 pruebas realizadas con sólo 8 positivos y esperan que en las últimas doscientas pruebas no se tengan más resultados positivos, señaló el Director de Transporte y Vialidad, Mario Garza Ledezma.
Así mismo comentó que 8 resultados positivos de las 900 pruebas realizadas son un buen resultado, ya que fueron muy pocos y eso quiere decir que los usuarios están seguros y con choferes responsables recobrando la confianza en el ciudadano.
Una vez que haya terminado este proceso, se tiene que iniciar con la inspección de tarjetones puesto que a todo aquel que se le realizó la prueba, se le liberó su tarjetón para trabajar en sus taxis o unidades de transporte urbano, y de no pórtalo quiere decir que no pasaron por el antidoping.
La convocatoria fue bien clara y en ella señala que hasta el primero de noviembre se realizan estas pruebas y en caso de detectar a alguien que no haya pasado por el antidoping se suspenderá hasta un año de este tipo de labores.
Este miércoles el departamento de Transporte y Vialidad estuvo abarrotado de aquellos choferes que no habían cumplido con esta disposición municipal y este jueves se espera que también acuda un número considerable al saber que si no pasan por esta prueba no podrán laborar en el volante.