Una madre de familia se llevó el susto de su vida, luego de encontrar a su hijo de 18 años, colgado de un árbol en el patio trasero de su domicilio, logrando descolgarlo y rescatarlo de las garras de la muerte.
Fue cerca de las 08:00 horas de ayer, cuando la mujer se levantó para ver cómo había amanecido su hijo, y al no encontrarlo en su habitación y ver la puerta trasera entre abierta, salió para ver qué se encontraba haciendo.
Terrible fue su sorpresa al abrir la puerta y ver a su hijo pendiendo de un árbol, corriendo de inmediato a descolgarlo, mientras gritaba por ayuda.
Fueron vecinos quienes de inmediato dieron parte a las autoridades, así como a los paramédicos de Cruz Roja, quienes arribaron hasta la calle Genaro García sin número de la colonia 23 de Abril, donde de inmediato revisaron al joven.
Éste fue identificado como Eduardo Martínez García de 18 años de edad, quien presentaba las huellas de la soga en el cuello, siendo trasladado al Hospital Amparo Pape para su debida atención, donde fue reportado como estable.
Así mismo, familiares mencionaron desconocer los motivos que llevaron a Eduardo a intentar salir por la puerta falsa, admitiendo que tenía días con cambios de humor repentinos, pero no saben las causas.