[quote]
Los otros se dieron a la fuga, dejando a su suerte al empleado de una pizzería.
[/quote]
EL TIEMPO
Dos motociclistas coincidieron no sólo en una calle de la colonia Las Flores, sino también por el mismo lugar, por lo que terminaron chocando sus caballos de acero, resultando uno de ellos lesionado, por lo que tuvo que ser auxiliado por socorristas, mientras que el responsable del choque se dio a la fuga.
Los hechos ocurrieron cuando José Luis de los Santos Palafox de 42 años de edad, quien vive en la colonia Emiliano Zapata, conducía una motocicleta propiedad de Pizza Klein, lugar para donde trabaja repartiendo pizzas.
Fue justo cuando llegó a la Avenida Chapultepec cruce con Leona Vicario, en la colonia Las Flores, que repentinamente otra motocicleta se le atravesó, cerrándole el paso, por lo que no le dio tiempo de nada, sobreviniendo así el fuerte impacto.
La otra moto era tripulada por dos menores, los cuales cayeron al asfalto junto con el repartidor, quien llevó la peor parte.
Testigos de los hechos dieron parte a las autoridades y cuerpos de socorro, y antes de que pudiera llegar la Policía, el menor conductor se dio a la fuga, dejando abandonado a su acompañante, el cual esperó a la llegada de la ambulancia, para que fuera auxiliado.
Tras la llegada de Ángeles Voluntarios, dieron asistencia médica a los dos lesionados, pero fue en el repartidor en quien pusieron toda su atención, ya que era el más lesionado, mientras que el menor identificado como Joel Esaú Macías Rodríguez de 13 años de edad, quien vive en la calle Leona Vicario número 1009 de la colonia Las Flores, no presentaba lesiones de consideración, sólo golpes leves.
Al lugar llegaron elementos de Control de Accidentes quienes tomaron conocimiento de los hechos y turnaron el caso ante el Ministerio Público, instancia que se encargará de buscar al menor responsable para que sus padres se hagan cargo de los daños que su pupilo causó.