Convulsiona en la cárcel

[quote]

Fue trasladado a un hospital, donde quedaría libre tras recuperarse.

[/quote]

 

EL TIEMPO

 

Luego de pasar la noche tras las rejas, al ser detenido por una falta administrativa en calles de la Zona Centro, un sujeto tuvo que ser trasladado a un hospital por los socorristas de Ángeles Voluntarios, luego que comenzara a convulsionar.

Quien terminó en el hospital es Fidel Vázquez Pérez de 38 años de edad, quien dijo vivir en la calle 39 número 1000 de la colonia 21 de Marzo.

Fue la mañana de ayer cuando los socorristas fueron requeridos en la Comandancia, luego que uno de los detenidos comenzó a sufrir un ataque de convulsiones.

Por ello, los paramédicos arribaron a revisar al tipo que había sido detenido cerca de las 02:15 horas de la madrugada, por andar ebrio y en mal orden, en la esquina de las calles Cuauhtémoc con Venustiano Carranza.

Al especular que el ataque se registró debido al estado de ebriedad en el que el tipo andaba, los socorristas decidieron llevarlo al nosocomio donde al pasar su crisis sería dejado en libertad, ya que él estaba arrestado sólo por una falta administrativa.

ver en sitio completo: Convulsiona en la cárcel