[quote]Tres acabaron en el hospital, uno detenido y una camioneta destrozada.[/quote]
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPOUna fuerte riña fue la que se registró la noche de ayer en las calles de la colonia Valle del Nogalar, luego dos parejas de hermanos se dieran a golpes entre sí tras viejas rencillas, causando cuantiosos daños en el lugar, terminando tres de ellos en la Sala de Urgencias del hospital, mientras que el cuarto fue puesto tras las rejas por elementos de la Policía Municipal.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:00 horas de ayer, cuando elementos de Seguridad Pública fueron requeridos en la calle Valle Alegre número 730 con la calle Zarzamoras de la colonia en mención, donde reportaban una fuerte riña.
Rápidamente, autoridades se trasladaron al lugar, encontrando alrededor de 20 personas en medio de la calle, quienes trataban de auxiliar a los cuatro sujetos que se encontraban sentados en la calle, bañados en sangre.
Fue entonces, cuando los elementos policiacos se entrevistaron con los involucrados, a la vez que solicitaban una ambulancia, mencionando Uriel Frausto Mercado de 30 años de edad, que al encontrarse en su domicilio en compañía de familiares, repentinamente arribaron a su domicilio dos sujetos, quienes con piedras y palos comenzaron a dañar su camioneta RAM color blanca, la cual terminó con todos los vidrios quebrados, debido a viejas rencillas que arrastran.
Tras lo anterior, éste y su hermano Santiago Azael Frausto Mercado de 25 años, salieron a ver lo que ocurría iniciando así la fuerte riña en la que sus rivales identificados como Hugo Cesar de 33 años, y su hermano Cristian Rodríguez Regino de 21 años, también resultaron con diversos golpes.
Así mismo, entre estos se culpaban de haber iniciado la trifulca, mientras que ambulancias de Cruz Roja y Cruz Ámbar arribaban al lugar para trasladar a los lesionados a diversos hospitales, donde serían atendidos tras las lesiones que presentaban.
Así mismo, Hugo Cesar Rodríguez fue turnado ante el Juez Calificador por los delitos de lesiones inferidas en riña, daños dolosos, más lo que resulte, al igual que su hermano y los dos contrincantes quienes se mantenían en custodia en el hospital.