ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA
SAN BUENAVENTURA, COAH.- Después de más de tres meses, de que sucediera la tragedia en la colonia Hipódromo, donde un hombre embistió a unas personas que deambulaban por las calles viendo las cosas que venden en la pulga y en la cual una de ellas falleció.
Por fin Seguridad Pública de este municipio, decidió quitar a los puesteros que se encontraban invadiendo la calle en la Pulga que como ya es costumbre cada lunes se instalan y ofertan un sinfín de cosas.
Desde temprana hora un par de unidades evitaron que los puesteros se instalaran en la calle, como siempre lo hacían, y es que es como una medida de prevención, para evitar una tragedia como la que sucedió en Monclova.
En la colonia Pueblo Nuevo, ahí mismo donde la pulga se instala, hay un cuadro, el cual no era utilizado por los puesteros, pues a partir del día de ayer y como cada lunes tendrán que quedarse ahí para que vendan.
A la persona que no acate esta nueva disposición, será retirado con todo y su mercancía, pues fue orden del Mando Único, Joel Solís, de que ningún vendedor esté en riesgo él y los paseantes de la pulga.