CASTAÑOS, COAH.- El Alcalde Enrique Soto Ojeda, supervisó las labores de limpieza, mantenimiento y rehabilitación en los Panteones Municipales Del Carmen y Santo Cristo, ubicados en la colonia Independencia y Libertad, en vísperas del día de muerto.
El edil supervisó personalmente los trabajos en los panteones municipales, acompañado del Secretario de Ayuntamiento Alejandro Villareal y el Director de Obras Públicas, Ignacio Ramos.
Al inicio del mes de octubre y a la fecha se tiene cubierto un 95 por ciento de limpieza en los cementerios, será en los próximos días que queden totalmente habilitados para recibir a la población.
El mantenimiento consistió en limpieza, saneamiento de los caminos, podada de ramas y hierba, rehabilitación del alumnado público interno y externo, además se garantiza a los visitantes el servicio y abasto de agua.
El Alcalde Soto Ojeda, dio a conocer que se reforzarán los trabajaos de mantenimiento y rehabilitación del interior y exterior de los dos panteones para poder ofrecer a los cientos de visitantes que se esperan durante esta temporada instalaciones en óptimas condiciones.