Los Central Coast Mariners le ofrecieron a Usain Bolt un contrato por "mucho, mucho menos" de lo que habían pedido los representantes de la estrella olímpica, según comentó el director de la A-League. Greg O'Rourke, director de la A-League, dijo que Bolt está evaluando la oferta, que su representante le confirmó a ESPN fue presentada el domingo.
"Entiendo que los Central Coast Mariners le han presentado una oferta a la representación de Usain Bolt, y la están considerando", dijo O'Rourke en Radio SEN el lunes.
"La oferta es mucho, mucho más baja de lo que la representación de Bolt] pedía originalmente.
"Y eso demuestra que, si Usain quiere entrar al club y convertirse en un futbolista, tendrá que seguir un camino bastante similar al de cualquier aspirante a pesar del marketing que alguien de la talla de Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, pueda darle a Central Coast y a la A-League".
Los representantes de Bolt habrían pedido un contrato de unos $3 millones, pero la oferta de los Mariners habría rondado los $150.000. El ganador de ocho oros olímpicos ha estado de prueba en Central Coast estos últimos dos meses. O'Rourke reiteró que la Federación de Fútbol de Australia no tocará su fondo para figuras para fichar a Bolt.